BALANCE DEL 2022 EN JAIONE FISIOTERAPIA
-¡Que pases felices fiestas, Jaione!
-¿Cómo? ¿Ya?
Me resulta difícil de creer que el 2022 esté llegando a su fin, el tiempo vuela y se escapa entre mis dedos, pero así es, estamos en diciembre y en dos semanas estaremos celebrando la Navidad, época en la que nos juntaremos y disfrutaremos del tiempo en compañía, a la vez que echaremos de menos a aquellas personas importantes que ya no están entre nosotros.
Diciembre es el mes en el que echamos la vista atrás y valoramos lo ocurrido durante todo el año y hacemos propósitos de todo aquello que queremos comenzar o cambiar el año que viene.
¡2022! Otro año convulso y complicado más, ¡y ya van unos cuantos! Hace un año no pudimos juntarnos con la familia por una sospecha de contacto con el Covid, y hemos peleado con él, aunque parezca que poco a poco lo vamos dejando atrás; casi hace un año que comenzó una injusta guerra (creo que todas lo son) que sobre todo ha matado muchas personas, al tiempo que ha alterado nuestra estabilidad tanto económica como emocional; y otros aspectos más que han cambiado, como escuché hace unos meses, vivimos en épocas en las que todo son acontecimientos históricos. Hasta falleció la Reina de Inglaterra, aquella que parecía eterna.
Sin embargo, en este año lleno de altibajos, Jaione Fisioterapia ha seguido creciendo, he conocido mucha gente nueva, que ha confiado en mí para solucionar los pequeños o grandes problemas de su día a día, nos hemos enfrentado juntos a nuevos problemas y quiero pensar que en mayor o menor medida, hemos encontrado soluciones, o caminos que hemos comenzado a andar y seguiremos el año que viene.
Mucha de esa gente nueva me ha conocido gracias a pacientes que depositan en mí tanta confianza, que recomiendan visitarme a personas que les importan, una responsabilidad que acepto gustosa y agradecida. Otras personas han llegado a mí desde mis redes sociales, que gracias a Paaspoint, me esmero en mantener al día con nuevos post. Y estoy segura de que serán fuente de más personas.
El CrossFit también se ha convertido en una parte importante del día a día de Jaione Fisioterapia, gracias a Rackrooster y a su familia, se ha convertido en la mejor manera de mantenerme en forma para poder seguir trabajando para vosotros y en una fuente más de conocimientos e inquietudes que me han llevado a seguir con mi formación día a día y con cursos específicos.
Mirando hacia atrás, solo puedo estar agradecida por todo lo que este 2022 le ha ofrecido a Jaione Fisioterapia y a todos los que habéis confiado en mí este año.
Para este 2023 que en breve comienza, mis buenos propósitos serán seguir aprendiendo junto a todos vosotros, seguir conociendo gente nueva y sobre todo, seguir manteniendo un estilo de vida activo junto a los míos, ¿me acompañas? Te espero a mi lado para comenzar este nuevo año y sus nuevas aventuras.