Vacaciones – Jaione Fisioterapia
Vacaciones:
Y defino esta palabra como la época del año en la que debemos cambiar de actividad, dar descanso al cuerpo del estrés diario, olvidar en la medida de lo posible los horarios, disfrutar de algo de descontrol y relajar las normas, no las más básicas como por ejemplo la educación por supuesto, pero sí las horarias y algo las alimenticias.
Si no tenemos plan un día, puede surgir el mejor de los planes, si no hemos preparado comida, algo encontraremos, un poco de caos en verano es saludable, ya vivimos encorsetados el resto del año.
Sobre todo es muy buena época para disfrutar de la familia, los amigos, toda aquella persona con la que nos gustaría pasar más tiempo, ese tiempo que trabajando nos es tan esquivo y no nos da para todo lo que nos gustaría hacer.
Disfrutar del aire libre, relacionarse con la naturaleza, darse cuenta de que eso es la vida real, no lo es la ciudad y su ritmo frenético, como se suele decir, la vida es aquello que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otros planes. La naturaleza y su ritmo pausado nos enseñan a volver a conectar con nosotros mismos, la ausencia de ruidos nos deja centrarnos en nuestro ruido interior.
Por eso os recomiendo pasar tiempo en familia en contacto con la naturaleza, monte, campo, playa… cualquier entorno vale.
En breve estaremos de vuelta y los momentos serán lo que quede en la memoria.
Buenas vacaciones a todos!!!!
En nada estamos aquí dispuestos a ayudaros con vuestras dolencias y dudas en Jaione Fisioterapia.