Deporte en primavera
Deporte en primavera:
Ya es primavera y con ella el buen tiempo, los días más largos y el aumento de la luz.
Un momento inmejorable para hacer deporte al aire libre, quitarse las telarañas de todo el invierno y dejar que el aire libre nos refresque.
Sin embargo, también en primavera debemos tomar precauciones, debemos tener en cuenta los cambios de climatología, tan pronto puede llover como hacer frío o calor, los cambios de temperatura son importantes en cortos periodos de tiempo; debemos adecuar la ropa y equipación que llevamos al día y al momento del día en el que vamos a realizar deporte.
Si sufres de alergia supongo que ya lo tienes claro, pero cuidado con las grandes cantidades de polen y otros alérgenos que inundan los parques, pinares… Elije bien el itinerario que vas a seguir y ten a mano tu medicación y el teléfono móvil por tu seguridad.
Debemos tener cuidado también si vamos a salir por pinares, con la procesionaria, sobre todo si somos de los que salimos a realizar ejercicio con nuestras mascotas, son curiosas por naturaleza y al intentar investigar olores, el hocico queda expuesto y puede pasar muy mal rato.
Una vez tomadas las precauciones necesarias, salgamos todos a hacer ejercicio al aire libre disfrutando de la primavera.
En Jaione Fisioterapia os invitamos a dejar la mantita y el sofá de lado y movernos, a la vuelta estarán esperándonos en el mismo sitio.