Road To Behobia
3 semanas nada más para la gran cita popular.
Tras meses preparando la carrera, con salidas espcíficas de trabajo de cuestas, cambios de ritmo y tiradas más o menos largas, la gran cita se va acercando.
El trabajo de cuestas ya ha quedado atrás, fatiga las piernas y no tendremos tiempo de recuperar.
Ya llevamos unos cuantos kilómetros en las piernas. Nos salen unos 32-39 kilómetros por semana, mientras que el año pasado no pasé de 28.
Los cambios de ritmo y cuestas nos han dado una mayor potencia y resistencia, lo que me ha permitido bajar el ritmo y mantener pulsaciones más bajas. Espero bajar tiempo y que la carrera se me haga más corta este año.
He salido entre 3 y 4 sesiones a la semana, algunas en días seguidos y he recuperado perfectamente entre una sesión y otra. Incluso durante la misma sesión, tras un kilómetro duro, soy capaz de recuperar el ritmo.
Además en gimnasio, hemos trabajado también fuerza y aeróbico sin impacto.
Ya sólo nos quedan 2 semanas de hacer kilómetros y cambios de ritmo largos. La última semana rodaremos suavecito y la suerte estará echada. Ya sólo quedará disfrutar de la fiesta y de los ánimos de toda la gente que acompaña durante todo el recorrido y de la familia que se reparte para empujarme en toda la carrera.
¡¡¡¡Sobre todo a mis dos niños, que ilusión verlos animarme!!!!!!
#Roadtobehobia #BehobiaSS